dúo para fiesta

Dúo so Màgic

So Màgic, es un excelente dúo para fiesta compuesto por teclista voz y cantante femenina.
Para cualquier tipo fiesta o evento.  Celebraciones, amenización de cenas, fiestas de calle, fiestas mayores, aniversarios, familiares, verbenas, carnavales, Fin de Año etc.
Contamos con equipo propio de luz y sonido en el dúo para fiesta y usted no deberá preocuparse. Nuestra área de trabajo es toda Catalunya.

Dúo para Fiesta

Dominamos todos los estilos. Ofrecemos gran variedad en nuestro repertorio adaptándonos al tipo de fiesta, o celebración con las mejores músicas y canciones.
Nuestro dúo para fiestas, So Màgic, hace años que satisface a los clientes y por ello frecemos experiencia, profesionalidad, elegancia y buena presencia.

Componentes del dúo para fiestas So Màgic:
Cantante: Lady Vicent.

Cantante con experiencia en diferentes campos de la música, en clásico, en orquestas, en tríos, cuartetos etc. Voz muy agradable, cálida, con una fuerza arrolladora.
En el escenario empatiza mucho por su simpatía innata y un saber estar.

Verbenas, fin de Año, fiestas Mayores

Por supuesto durante su trayectoria profesional ha recorrido gran parte de escenarios de Catalunya, de España y fuera de la península.

Está claro que en Barcelona ha sido una de las ciudades donde más ha actuado. Podemos destacar algunos escenarios, salas o formaciones como: Sala Sutton, Orquesta Santané, Orquesta Imperator, Orquesta Caravana, Xavier Cugat,  Tve en directo en La Noche, Orquesta Cotton Club, Chicho Barceló, Orquesta Sensació del Vendrell. Actualmente es la cantante de la orquesta Dekaros de Sabadell desde hace más de dos decadas.

En hoteles de la costa brava como: Hotel Volga, Royal Star, Maritim, Pineda Palace, Montemar, Montagut, Ona Brava y otros. Sala de fiestas Las Vegas de Sant  Feliu de Guixols y en diferentes salas de Barcelona ya desaparecidas.
Amenizaciones, bodas, fiestas mayores, Festes de Gràcia, restaurantes etc.

Ángel Tarrés, baterista y cantante

Batería cantante y teclista, con amplia experiencia en el ámbito musical. Ha recorrido parte del territorio nacional y extranjero con diferentes bandas, orquestas cuartetos y formaciones de las que podemos citar, como significativos: 5 años en canarias en los hoteles Tamarindos y Don Gregory. También ha sido el cantante de la Orquesta Sensació del Vendrell y batería / cantante de la orquesta Dekaros.
Actualmente formando parte de esta última desde varios años.

Con la orquesta Cotton club de José Barceló y Jordi Barceló. 10 años con Embassy Orquesta con Chicho Barceló al frente

En Transmediterránea, cruceros, por el Caribe, Mediterráneo etc. y en todos los trabajos mencionados con mi compañera Lady Vicent.

FOTOS i VIDEOS

CONTRATACIÓN
Ángel Tarrés (Mataró – Bcn) 93 799.23.22 – 600.380.634
atsomagic2@gmail.com
Vicenta Espejo, Lady Vicent  93.305.59.64 – 610.830.080
vicentae@tefonica.net