Duo Armonia

Dúo Armonía

Somos Isidro y Mariela, un dúo para fiestas que cuenta con mucha experiencia debido a la larga trayectoria musical durante estos últimos años.
Hemos formado parte del Trío Royal y más tarde de la “Orquesta Golden Star ” del Casino Monte Picayo de Valencia.
Actualmente, como dúo para fiestas, trabajamos como DUO ARMONÍA y estamos actuando en varios sitios de Valencia, así como en otros lugares de la geografía española.

Dúo para Fiestas

Al disponer de un amplio repertorio musical podemos adaptarnos a todos los públicos. Entre otras cosas, como duo para fiestas,  ofrecemos bailes de salón: fox, rumba, bolero, bachata, tango y mucho más. La experiencia que tenemos y el gran repertorio que ofrecemos nos permiten animar a público de todas las edades.

Cantamos y tocamos temas actuales, que siempre vamos renovando y actualizando, además de pop español, clásicos internacionales y mucho más.

Evidentemente actuamos donde se nos requiera. En verbenas, cenas, fiestas privadas, fiestas mayores, celebraciones familiares, cumpleaños, cenas con baile.

Además, amenizamos todo tipo de fiestas y celebraciones con temas de jazz. Isidro interpreta, con el saxo, preciosos temas de bossa nova, boleros y otras preciosas canciones.
Nos gusta interactuar con el público. Si la ocasión lo merece, Mariela, que además es monitora de bailes, puede enseñar algunas coreografías para que todos puedan bailar y pasárselo muy bien.

Te garantizamos una estupenda fiesta. Si quieres pasar una agradable velada, donde la música y el baile sean los protagonistas… no dudes en contactar con nosotros.

 

También contamos con un repertorio más acústico, con temas enfocados en las Raíces Iberoamericanas, para momentos más íntimos, o mini conciertos. Temas de Tango, Bossa Nova, Folclore Argentino (Gracias a la Vida, Alfonsina y el Mar, entre otro), y temas a piano y voz como son El Hombre del Piano, Vanessa Martin etc.

CONTACTO: Telf. 695.395.332