Moon Jazz

El grupo Moon Jazz es una excelente formación de músicos profesionales de Madrid.
Si está buscando un grupo de jazz para bodas en Madrid o para otro tipo de evento o celebración, este es Moon Jazz.

¿Porque Moon Jazz es una buena opción?
Primero  por su trayectoria y experiencia con todo tipo de grupos y con artistas de primer nivel como Raphael, Manuel Carrasco, Ella Baila Sola, etc.
Segundo por su oferta con bandas y Big Bands de Jazz , que os proporcionará una excelente ambientación con música en directo en vuestra boda, coctel u otros eventos:  fiestas privadas, aniversarios, inauguraciones, cenas, hoteles, celebraciones, convenciones
Tercero, no menos importante, por la calidad de los músicos del grupo

Jazz para bodas en Madrid

Estilos como el Jazz, Bossa Nova, Swing, Smooth Jazz dan un toque exclusivo y especial en las bodas o celebraciones que amenizamos. Músicos de distinguida experiencia con artistas de primer nivel así como con grandes Big Bands, orquestas, grupos, bandas…

El trío básico consta de Contrabajo, Batería y Guitarra.
Este magnífico grupo puede actuar en diferentes formatos: Trío, Cuarteto o Quinteto
Trio  = Guitarra, Contrabajo, Batería.
Quartet  = Guitarra, Contrabajo, Batería, Saxo.
Vocal Quartet = Guitarra, Contrabajo, Batería, Voz

Grupo de Jazz para Celebraciones

Estilos musicales como el Jazz, la Bossa nova, el smooth Jazz, Baladas, éxitos versionados en Jazz, música de películas, etc. darán un toque exclusivo y especial en vuestra celebración.

Sin duda alguna nuestro grupo de jazz para bodas en Madrid le ofrece elegancia, calidad, seriedad y experiencia. Todas ellas se unen para hacer que eventos tan importantes como las bodas, sean algo único e inolvidable.

CONTACTO: Telf. 695.395.332