Músico para Aniversario

Solimar

Joan Anton, sin dudarlo es el mejor músico para aniversario. Solimar le ofrece la mejor música cantada en directo para amenizar o para bailar. También música y canciones de todos los estilos y todas las épocas. Todas con mucha marcha. Una excelente selección de grandes éxitos de todas las épocas y de la actualidad! La experiencia de todos estos años nos ha servido de mucho.

MÚSICO para ANIVERSARIO

Asegure el éxito de su fiesta!
Esencialmente nuestro éxito reside en que trabajamos con distintas formaciones: músico cantante, duo de teclista y cantante, trio o cuarteto. Pídanos presupuesto sin compromiso!
El Conjunto Solimar es un grupo de músicos de Barcelona con mucha experiencia para amenizar fiestas con la mejor música de todos los estilos.

MÚSICO para BODAS

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que en vuestra boda no falte la mejor música. Tanto en la ceremonia, música ambiental, música de bienvenida, el aperitivo durante la comida o cena, un buen baile y final con fiesta super marchosa … con la mejor música de todos los estilos, cantada en directo y también con servicio de DJ (Disc-Jockey): las canciones más especiales para cada momento y los éxitos más marchosos para el baile.

MÚSICO para FIESTAS

De ahí que cualquier fiesta es un éxito, porque ofrecemos lo mejor para cada ocasión, para cada celebración. Un buen músico para aniversario se valora por su calidad y por su repertorio. A nosotros nos valoran por que el amplio repertorio que nos permite adaptar la música y las canciones, al público que participará en la fiesta. Segundo por que podemos adaptar nuestra formación a sus necesidades, según el tipo de fiesta. Así pues podemos ser dúo, dúo, trío o cuarteto. Consúltenos!

MÚSICO para FIESTAS MAYORES

Como es de esperar con nuestro grupo tendrá una buena selección de música para animar y para alegrar, cualquier fiesta, con las canciones más conocidas de todos los estilos.
Está claro que actuamos en cualquier celebración: fiestas de calle, en locales, restaurantes, bailes, fiestas mayores …

Músico para Aniversario

Evidentemente ofrecemos  un repertorio de grandes éxitos a medida para cada fiesta, baile o celebración. por supuesto tenemos mucha experiencia combinando diferentes estilos musicales según cada ocasión, desde los bailes de siempre de fiesta mayor, hasta los éxitos de los años 60, 70, 80 … y mucha marcha.

Chico cantante y teclista + Chica Cantante + Músicos
Contratación: 699.15.48.94 – 93.114.60.86

Finalmente decir que vamos a satisfacerle con nuestro trabajo porque…
Primero: tendrá la formación que precise: duo, trio etc
Segundo: el precio es muy bueno respecto a la calidad
Tercero: le organizamos todo para su fiesta

Además de lo anterior le ofrecemos una gran experiencia.
En conclusión, no lo dude y contacte con nosotros.

Fotos y videos aqui