Animación para aniversarios

Risi Animaciones

Risi es una payasa para aniversarios y fiestas infantiles.
Es especialmente relevante decir que llegó de Marte y aterrizó en la Tierra y que un día decidió quedarse definitivamente para divertir a todos los niños en una fecha importante: el día de su fiesta de aniversario.

Así pues, es una payasa que divierte y hace reír a todos, padres e hijos, en las fiestas infantiles.
También conoce y sabe muchos juegos de magia, de este y otros planetas. También hace decoraciones con globos. Su espectáculo de títeres es genial  pero, además,  se le da muy bien el maquillaje infantil, la magia y los malabares.

¡No te pierdas sus cuentos, son maravillosos!

Además, la payasa para aniversarios, tiene los mejores amigos del mundo para hacer inolvidables fiestas de cumpleaños.  También debéis saber que trabaja en todo el planeta, con la mejor animación infantil para tu fiesta, la escuela, la fiesta mayor, asociaciones ….

Es importante saber que: Primero, la payasa para aniversarios conoce a Frozen, a Blanca Nieves, la Caperucita, a Mickie Mouse,  Peppa Pig, a Supergirl, a en Doraimon ya otros payasos del planeta que le harán pasar un gran rato todos juntos. Segundo, dispone de varios espectáculos de payasos y otros de marionetas, títeres, ideales para todo tipo de fiestas y espacios.

La payasa para aniversarios

Evidentemente también ofrece muchas posibilidades de diversión: fiesta de la espuma, hinchables, payasos, teatro infantil, títeres …

En consecuencia, si quieres un cumpleaños tranquilo a la par de divertido y original, si quieres tener a los niños entretenidos en todo momento a través de juegos y talleres puedes contar con nuestra animación de burbujas gigantes en Barcelona, dónde podemos realizar, además de muchas burbujas y gigantes, múltiples actividades como por ejemplo:

Globoflexia
Maquillaje
Juegos cooperativos
Hinchables

Si celebras en un lugar exterior amplio, con la llegada del buen tiempo, a los niños les encanta jugar en los hinchables. Mientras unos están en él, otros podrán maquillarse, realizar gimcanas y juegos cooperativos, jugar con los globos… Por supuesto este tipo de animación con varias actividades, es recomendable para fiestas en las que hay muchos niños y de diferentes edades

Te recomiendo a Risi para que la fiesta de tu hijo sea inolvidable para el y sus amigos. Como ves, Risi te ofrece gran variedad de espectáculos infantiles que agradarán a los niños y a sus acompañantes. No lo dudes!

Concluyendo, yo te diria que la payasa Risi es genial, ideal para todo tipo de fiestas en las que quieras ilusionar y divertir a los invitados porque lo van a pasar muy bien y lo recordaran siempre y no menos importante es saber que

Contrata a Risi para tu fiesta

Así pues, este espectáculo se dirige a particulares, fiestas familiares (aniversarios, cumpleaños, comuniones, bautizos  Escuelas de primaria Guarderías Asociaciones y ayuntamientos, fiestas mayores etc

Otros datos:

Importante, tenemos equipo sonido propio. No debes preocuparte!

CONTACTA con nosotros en:
+34 699 179 438 (Ref. MiFiesta)

Mira mi ficha en el portal de artistas
Facebook de Risi