Nasha Sak

Nasha Sak, es músico saxofonista para eventos, cantante y productora. Inicia su trabajo profesional mientras cursa los últimos años de la carrera de saxofonista de Jazz en Buenos Aires, su ciudad natal. Sus actuaciones como saxofonista para eventos se caracterizan por la improvisación y la energía que vierte desde su saxo sobre temas actuales y remembers de la música electrónica.

Saxofonista para Eventos

Es un show pensado para fiestas y eventos donde se pincha música electrónica, dance y comercial. Tanto para eventos privados como para discotecas. Generalmente son pases espaciados, de una o dos canciones (tocando entre 6 y 8 canciones en total)

En amenizaciones, cóctels u otros, son pases más largos sobre sesiones Deep House/ Chill Out, no tiene desperdicio, suave y a su vez cautivadora. Un susurro del mar de Ibiza, con aires de jazz y toques minimalistas.

Comienza a tocar música electrónica, House, Deep House, en el año 2006. Desde entonces ha actuado en salas y clubs en España y el extranjero. Entre otros sitios ha tocado en Lío. De Ibiza en Pacha Group, Bora Bora, Cavalli, festival Ibiza Weekend.  En Salamanca, Moma de Madrid, Penélope de Madrid, Sala Heineken Madrid, etc…

Saxofonista, Cantante y productora de música electrónica, House, Dance, Deep House.

También, durante su trayectoria en la escena musical, he colaborado en giras para las marcas más importantes de bebidas, Burn, Coca Cola, Ron Brugal, Schweppes, Cutty Sark.

Actualmente está terminando su primer disco solista, junto al productor Franklin O. En esta ocasión, a aparte de tocar el saxofón, canta y co-produce sus propios temas en el marco del Deep House pero con un estilo original muy marcado.

A parte de Madrid y alrededores tambien tengo disponibilidad de viajar tanto por España como en el extranjero.

CONTACTO: Telf. 625 156 473